seguridad electrónica dsm proyectos

¿Que es seguridad electrónica?

El sistema de seguridad electrónico se refiere a cualquier equipo electrónico que pueda realizar operaciones de seguridad como vigilancia, control de acceso, alarma o control de intrusión a una instalación o área que utiliza una fuente de alimentación de la red eléctrica y también un respaldo de energía como batería, etc.

También incluye algunos de las operaciones tales como engranaje eléctrico, mecánico. La determinación de un tipo de sistema de seguridad se basa exclusivamente en el área a proteger y sus amenazas, DSM Proyectos Brinda Soluciones y da  Soporte técnico   en todos   Los  frentes  relacionados  con el tema  y garantiza de forma  Real los proyectos  Ejecutados.

 

Para nosotros su seguridad es lo mas importante y por esta razón hemos
diseñados modernos sistemas de vigilancia adaptado a todo tipo de cliente e
instalado bajo los mas estrictos controles de seguridad que usted podrá
Observar en forma remota su residencia o negocio o empresa desde cualquier
lugar del mundo, hemos incorporado a nuestro catalogo las mejores marcas.

Clasificación del sistema de seguridad electrónico

La clasificación del sistema de seguridad se puede hacer de diferentes maneras según el funcionamiento y el uso de la tecnología, según las condiciones de necesidad. Basado en un sistema de clasificación de seguridad electrónico que funciona de la siguiente manera:

Es el proceso de vigilar una instalación bajo sospecha o área segura; La parte principal del sistema de seguridad electrónica de vigilancia consiste en una cámara o cámaras de CCTV que forman los ojos del sistema de vigilancia.

El sistema consiste en diferentes tipos de equipos que ayudan a visualizar y guardar los datos de vigilancia grabados. Las cámaras IP de circuito cerrado y CCTVS transfieren información de imagen a un lugar de acceso remoto.

La característica principal de este sistema es que puede usar cualquier lugar donde veamos las acciones del ser humano. Algunos de los sistemas de vigilancia CCTV son cámaras, equipos de red, cámaras IP y monitores.

En este sistema, podemos detectar el crimen a través de la cámara, la alarma suena después de recibir la señal de las cámaras que están conectadas al sistema de CCTV; Para preocuparse por la detección de la ocurrencia de interrupciones o sospechas en un área o capacidad protegida, la operación completa se basa en el sistema de vigilancia CCTV a través de Internet.

El sistema de Vigilancia IP está diseñado con fines de seguridad, lo que brinda a los clientes la capacidad de controlar y grabar video / audio utilizando un sistema / red IP para PC, por ejemplo, una LAN o Internet. De una manera simple, el sistema de vigilancia IP incluye la utilización de un sistema de interruptor del sistema Polaroid, una computadora para revisar, supervisar y guardar video / audio, que se muestra en la figura a continuación.

En un sistema de vigilancia IP, se pueden enviar transmisiones de audio / video digitalizadas a cualquier área incluso si es posible mediante un sistema de IP alámbrico o remoto, lo que permite el control y la grabación de video desde cualquier lugar con acceso al sistema / red .

También se lo puede denominar sistema de detección y alarma ya que genera una alerta alarmante sobre la detección de interrupciones o sospechas en un área o instalación protegida. El sistema generalmente consiste en un detector que usa un sensor seguido de una alarma o un circuito de alerta.

La función principal de este sistema es extinguir rápidamente un fuego que avanza y alarmar a los inquilinos antes de que ocurra un daño impresionante al llenar la zona asegurada con un operador de sofocación de gas o brebaje. Hay diferentes tipos de sensores disponibles para la detección, pero el uso del sensor se basa exclusivamente en los requisitos de la aplicación, como la domótica, la detección de incendios en el almacén, la alerta de intrusión, etc.

El sistema que proporciona un acceso seguro a una instalación u otro sistema para ingresarlo o controlarlo se puede llamar como un sistema de control de acceso. También puede actuar como un sistema de asistencia que puede desempeñar un doble papel.

Según las credenciales del usuario y las posesiones, el sistema de control de acceso está clasificado, lo que el usuario usa para acceder hace que el sistema sea diferente, el usuario puede proporcionar diferentes tipos de credenciales, biométricas o tarjetas inteligentes.

El sistema de seguridad electrónico amplía sus aplicaciones en diversos campos, como la domótica, residencial (casas y apartamentos), comerciales (oficinas, casilleros de bancos), industriales, médicos y de transporte.

Algunas de las aplicaciones que utilizan el sistema de seguridad electrónico son el sistema electrónico de seguridad para el compartimento ferroviario, el ojo electrónico con la seguridad, el sistema de votación electrónica es el sistema de seguridad electrónico más comúnmente utilizado.

Redes

Tenemos Para ofrecerle una amplia gama de productos en diferentes marcas desde el mas sencillo Swiche, Rourter, Repetidor Wi-fi, AccesPoint. Radio enlaces, Etc. Hasta los equipos mas robustos que se pueden encontrar en el mercado actual

Telecomunicaciones

Realizamos instalaciones de Redes Lan -Wan-Wifi que permiten comunicar de forma fácil y sencilla sus equipos Tecnológicos en todo lo relacionado a Voz Dato, Video y Audio Paneles Solares, Etc.